Nuestra Filosofía

El arte no está ajeno a los vaivenes de la sociedad. Se alimenta de temas cotidianos, preocupaciones, alegrías y temores y es desde allí donde buscamos un espacio para refugiarnos, distendernos, disfrutar y fundamentalmente crear.

Nuestra premisa es clara: recrear ese espacio de placer para que podamos sorprendernos y divertirnos todos los días hurgando en la historia, con esa pasión casi melancólica que nos caracteriza a todos los que nos comunicamos en el idioma del arte dinámico.

Para lograr nuestro objetivo, trabajamos con esfuerzo desde nuestra casa, con nuestro equipos; animándonos a soñar, perdiendo el miedo y combatiendo contratiempos, con el compromiso de compartirlo con nuestros clientes y amigos, quienes también aún sin saberlo, forman parte del espíritu de Pur Sang.

Por eso podemos decir que hoy los autos históricos están más vivos que nunca y desde aquí, los invitamos a disfrutarlos.

ENTRE EL ARTE Y LA TECNOLOGIA:

Hace ya más de 35 años, nuestro atelier abrió sus puertas con la meta de fabricar productos que se convirtieran en verdaderas piezas de colección. Siempre supimos que su diseño y construcción requerían tanto de la precisión de la técnica como la noble perspectiva del arte. A lo largo de nuestra trayectoria hemos alcanzado excelentes resultados y somos conscientes de que nuestros clientes valoran nuestro trabajo dedicado. Porque saben que el equipo de Pur Sang comprende e interpreta sus deseos y expectativas. Muchos de los grandes coleccionistas del mundo tienen un grand Prix salido de nuestro taller de Paraná. No existe mayor gratificación que ésta para quienes damos vida a cada uno de esos automóviles. Y estos logros son un incentivo para seguir trabajando con la creatividad como bandera. En este sitio encontrarán un recorrido por Villa Lola y una galería de productos que es un regalo para los sentidos. Quienes no puedan reprimir sus deseos de conocerlos personalmente pueden viajar a Paraná, Entre Ríos para presenciar y vivir el proceso de creación de los vehículos especiales, nuestra pasión compartida.

Nuestro Equipo

Jorge Anadon

Mentor

Francisco Anadon

Director

Florencio Anadon

Director

Contactenos

Llamenos

0054 343 4260326

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes: 8:00 hs a 16:30 hs